sábado, 9 de junio de 2012







Pues esto del Bushflying es impresionante. Mas que lo de los hidroaviones todavía. Por la mañana hemos ido a hacer varios aterrizajes en unas pistas no muy complicadas, largas, pero totalmente rodeadas de arboles, y el firme, un autentico patatal. Después de comer dimos el segundo vuelo. El motor de arranque se rompió, y hubo que arrancar dándole vueltas a la hélice. Como íbamos a ir a una zona mucho mas remota, Rick subió al avión una mochila con un montón de cachivaches de supervivencia, comida, teléfono vía satélite, un revolver, que supongo que sirve para liquidarme a mi, si nos caemos por ahí, y así toca a mas papeo. Hemos aterrizado en 3 diferentes. En una, metida en un cañón, la sobrevolamos para ver el viento, muy bajitos también para ver el firme, y cuando dimos la vuelta y nos preparamos para aterrizar, resulta que vimos un avión que acababa de aterrizar, no sabemos por donde se coló. La cosa es que era tan pequeña, que ya no cabíamos nosotros, y nos fuimos a buscar otra. Estaba tan alucinado que se me ha olvidado hacer fotos de las pistas. He grabado un poco volviendo al aeródromo de Talkeetna. La zona es tan remota, que me contaba Rick que una de las prioridades en caso de fallo de motor, es intentar aterrizar al lado o lo mas cerca posible de alguna cabaña, porque ofrece un refugio seguro hasta que nos rescaten, y en todas suele haber comida. Con las ruedas que tiene este cacharro, realmente se puede aterrizar en cualquier claro del bosque, y había muchos. Me comentaba que es casi imposible no encontrar un sitio donde aterrizar.

1 comentario:

  1. MENSAJE DE ESTEBAN - CALZADA DE VALDUNCIEL:

    Alfredito !!!
    He quedado francamente preocupado por la inseguridad que propicia la fauna local y el desaliento que te produce, lo cual me ha llevado a sesudas reflexiones y creo haber encontrado un razonamiento logico del cartel de advertencia del oso :

    1.- En primer lugar es fundamental no cogerle cariño al perro guardaespaldas. Esto es muy importante, y tu eres muy sentimental. Intenta corregirlo.

    1.- Lo del palo es para atizarle fuertemente en la cabeza y extremidades al perro guardaespaldas

    2.- A continuacion el pobre perro ya no servira de guardaespaldas pero seguro que en ese estado corre menos que tu, y tendras tiempo de escapar mientras el oso se come al perro.


    YO LO VEO MUY CLARO. Todavia no me encaja lo del spray,..... seguiré pensando.

    Abrazos
    Esteban

    ResponderEliminar