martes, 19 de junio de 2012

Ayer salimos Arturo, Loni y yo en el mismo avión. Todo fue impresionante, los valles, las vistas, los riscos, y el sitio donde aterrizamos, no os lo podéis imaginar. Estos cacharros aterrizan realmente en sitios inaccesibles, el cacharro y el piloto, claro. Loni es de los pilotos mas afamados en esto del Bushflying, vive de ello. Los meses de invierno, se va a Kenia, donde se dedica a hacer lo mismo  Desde donde dejamos el avión, nos fuimos a unas cabañas abandonadas que vimos desde arriba. Tardamos 2.5 horas en llegar, subiendo un monte que había en el medio, y otro tanto en volver al avión.  En las cabañas había cantidad de cosas, sartenes, herramientas, bastantes libros, calendarios en la pared (algunos de los años 30, y el ultimo del 66).  A la vuelta al avión estuvimos un rato allí tumbados en la hierba. Es la leche pensar que no hay absolutamente nadie en un montón de kms a la redonda.  Creo que ha sido el dia mas espectacular de mi vida. Comentábamos Arturo y yo lo importante de valorar ese momento. Afortunadisimos de poder vivir algo así, eso que nos llevamos por delante.  A la vuelta vimos una manada enorme de búfalos.  Uno de los perros que tienen aquí, esta el pobre lleno de puntos. Me contó Arturo que fue el oso que entro aquí hace unos días. Se paseaba el tío entre las casas, como pasando de la gente, les miraba, pero ni se asustaba ni na, y a un perro que se le acerco, le engancho. Lo mataron, y le han despellejado. Ya os mandare las fotos. Al perro le tuvieron que montar en un avión, y llevarle a hacer puñetas para que  le cosiera un veterinario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario